Foto archivo SAEG Engineering Group

 

En esta ocasión nuestro encuentro trimestral sirvió para reconocer el desempeño de nuestras diferentes sedes en áreas como excelencia comercial, ejecución de proyectos y orientación al cambio.

En el caso de nuestra oficina en Perú, Luigi Huerta recibió un reconocimiento por su excelencia comercial en el área de proyectos al haber concretado el contrato de Mina Antapaccay y haber tomado con gran responsabilidad el departamento de Ingeniería manteniendo la motivación del grupo. Por su parte, Raúl Sánchez sobresalió en la competencia orientación al cambio, ya que mostró  su rápida adaptación y resiliencia frente al desafío de la gestión de proyectos en esta oficina.

También en SAEG Colombia, su Gerente General Ingrid Velasco recibió el reconocimiento a la excelencia comercial en la línea de negocios “Equipos”. Por otro lado, la oficina de República Dominicana destacó por su excelencia en la ejecución de proyectos al haber puesto en práctica las Lecciones Aprendidas del proyecto MEDTRONIC, logrando un resultado sobresaliente en 17 proyectos recientemente ejecutados.