La oficina de SAEG en Miami sigue conquistando el mercado caribeño. Así lo demuestran los diversos desarrollos en la isla de Jamaica, todos ellos bajo la
premisa del ahorro energético.

En el edificio del Laboratorio Nacional de Salud Pública, que también alberga al Banco de Sangre de Jamaica, fue instalado un chiller con una capacidad de refrigeración de unas 120 toneladas, cuidando las cargas de aire acondicionado que varían diariamente.

Así mismo, en el Ministerio de Finanzas en Kingston, la capital jamaiquina, SAEG Engineering Group reemplazó 2 chillers de 133 toneladas por uno solo con la misma capacidad. Se estima que este nuevo equipo ahorre de 38 a 40 mil US$ al mes en costos operativos, sin mencionar la disminución en los gastos de mantenimiento.

De igual forma, SAEG Miami llevó a cabo el contrato para sustituir el sistema de enfriamiento de la oficina del Primer Ministro de Jamaica de 160 toneladas de capacidad, con un ahorro estimado entre 45 y 50% de los costos operacionales y reportando un 10% de reducción del consumo energético en el icónico edificio conocido como el ‘Jamaica House’, desde donde gobierna la máxima autoridad de este país.