El equipo de Costa Rica organizó un ciclo de charlas técnicas en Honduras, Guatemala y El Salvador, en línea con el programa de capacitación continua de nuestros clientes en la región.

Convencidos de que el adiestramiento especializado permanente es parte importante del valor agregado que ofrecemos, el equipo comercial de la oficina en Costa Rica estuvo de gira por Centroamérica para compartir de cerca con los clientes de esa región en un ciclo de conferencias que abarcó diversos temas de gran interés.

Los encuentros se dieron en noviembre de 2017 y abarcaron las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras; la capital guatemalteca y San Salvador; contando además con el apoyo de los gremios locales, tales como la Asociación de Ingenieros Mecánicos y Electromecánicos de El Salvador.

La ocasión fue propicia para que nuestros clientes tuvieran la oportunidad de conocer un poco más sobre ambientes críticos por parte del Ing. Jorge Hernández, últimas tendencias en aislantes térmicos por Mariana Araujo y el uso del software H2S de parte del Ing. Ernesto Quirós, gerente de ingeniería de nuestra sede en San José, Costa Rica.

Esta propuesta de capacitación continua sin duda resulta un elemento diferenciador del servicio al estilo SAEG pues, más allá de la amplia oferta que ofrecen las más de 140 fábricas que representamos, nos esmeramos en brindar nuestro propio portafolio de opciones con el mejor talento de la compañía.