En SAEG no sólo nos destacamos en Ingeniería, también lo hacemos a través de nuestros proyectos de Responsabilidad Social, en esta oportunidad desde Panamá, Perú y Colombia.

El último trimestre del año para SAEG significó no solamente metas comerciales cumplidas, también se caracterizó por las diversas iniciativas en pro de los sectores más desfavorecidos en cada una de las comunidades en las que hacemos vida empresarial.

Comenzamos este recorrido en Colombia, donde nuestros colaboradores realizaron una recolecta de dulces con motivo de las fiestas de Halloween, el 31 de octubre de 2016, para la Fundación Hogar Monserrate, una institución que apoyan hace ya 15 años y que está dedicada a acoger niños en situación de riesgo, para brindarles un verdadero hogar.

Ahora nos trasladamos a Perú, donde el equipo de la División contra Incendios de esa oficina participó en una jornada educativa de prevención. Bajo el lema “Juntos por la Vida”, el pasado 3 y 4 de diciembre estuvimos presentes en la ‘1° Campaña de Educación Pública para la Prevención de Incendios’, cuyo objetivo principal fue crear conciencia de los riesgos asociados al fuego entre la ciudadanía.

Diversas organizaciones públicas y privadas relacionadas a este tema se dieron cita en la plaza denominada Campo de Marte de la capital, donde mostraron a niños y adultos la importancia de estas medidas preventivas para ayudar a salvar propiedades y vidas.

Y finalmente llegamos a Panamá, donde los compañeros de la oficina corporativa apoyaron en la fiesta de Navidad de FANLYC, ‘Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer’. Con el tema ‘Una Navidad bien Panameña’, 400 niños de todas las regiones del país disfrutaron de las actividades recreativas y culturales especialmente preparadas para ellos. Adicionalmente, se hizo un donativo de juguetes que sin duda fue lo más esperado del día.

Panamá

Perú