Nuestra oficina en Colombia desarrolla dos grandes proyectos en importantes cadenas de restaurantes de la capital para ofrecer comodidad y seguridad a empleados y comensales.

Cuando pensamos en confort, independiente del sitio en donde nos encontremos, normalmente solemos pensar nada más en la comodidad de las condiciones que nos rodean. Sin embargo, en SAEG también implica proveer seguridad. Así lo demuestran los proyectos que llevan nuestros compañeros en Bogotá en empresas del sector gastronómico.

En primer lugar, en la cadena de restaurantes Wok, con 18 años en el mercado colombiano, participamos en un proyecto modalidad EPC (Engineering, Procurement and Construction) con ventilación mecánica, sistema de extracción de cocina con compensación y de supresión de fuego en su local del nuevo centro Comercial Plaza Central de la capital. Un reto que, sin duda, siguen demostrando nuestra experiencia en 11 de sus 13 establecimientos.

Así mismo, llevamos adelante la ejecución del proyecto en los restaurantes de la cadena La Bifería, también bajo la modalidad ‘llave en mano’ y las mismas exigencias técnicas. Seguridad y comodidad para todos aquellos que disfrutan del buen comer. Seguimos adelante en soluciones integrales en todo el continente.