07 oct 2017

2017 marcó el inicio de operaciones de SAEG Engineering Group en México, la octava sede comercial, para expandir así nuestra presencia en este importante mercado latinoamericano del HVACR.

En octubre de 2017 se dio a conocer la buena noticia del comienzo de las operaciones comerciales en México a cargo de nuestro Director General, Ing. Renán Novoa, quien desde la fecha ha trabajado intensamente para conquistar al gigante latino de Norteamérica.

Actualmente, la línea de negocio a desarrollar es la comercialización de equipos de las mejores marcas que ya representamos, en las especialidades de aire acondicionado, ventilación, calidad del aire, protección contra incendios, refrigeración, calefacción, energía, manejo del agua, controles y automatización.

Con la apertura de nuestra octava oficina comercial, nos seguimos enfocando en desarrollar el esquema de servicio y soluciones integradas que nos caracterizan, y de esta forma alcanzar las desafiantes metas comerciales en este importante mercado latinoamericano para 2018.