En un evento que contó con la participación de directivos, clientes y amigos, se realizó el lanzamiento oficial de las operaciones en Chile, convirtiéndose éste  en el séptimo país donde SAEG está presente. El hito marca un acercamiento al mercado HVAC en el sur del continente americano.

El pasado 20 de noviembre de 2015, en un importante hotel de la capital chilena, el Ingeniero Mirko Solar, Gerente General de la sede recién inaugurada, recibió a sus distinguidos invitados en un evento que contó con charlas magistrales, coctel, música en vivo, danzas tradicionales y otras sorpresas.

Lchile 1a cita comenzó con la conferencia técnica sobre la Historia Moderna del Aire Acondicionado, a cargo del Ing. Jorge Her
nández, reconocido especialista internacional procedente de la escuela de Willis Carrier, con más de 40 años de experiencia en sistemas HVACR. Inmediatamente, fue el turno del líder de diseño del segmento de ventilación en estacionamientos para la fábrica Greenheck, el Ing. Troy Goldschmidt, quien compartió su vasta experiencia en el desarrollo de proyectos de este tipo en toda Latinoamérica, India y el Medio Oriente.

El encuentro continuó con las palabras de bienvenida del Presidente de la Junta Directiva, Ing. Renán Novoa, para hablar de los retos de SAEG Chile y de las ventajas del mercado chileno. La ocasión también fue propicia para recibir a la CEO de la compañía, la Ingeniera María Isabel Ucha. Acto seguido, los presentes disfrutaron de una exótica muestra de bailes pascuenses, originales de la Isla de Pascua, al mejor estilo del folclore de la Polinesia y otras islas del Pacífico Sur, y que representa a los nativos chilenos de esta localidad.

El evento no podía culminar sin el brindis de rigor, cuando todos los invitados levantaron sus copas para desear mucho éxito en esta nueva etapa de nuestra trayectoria. El Plan de Negocios de SAEG Chile está orientado a potenciar y aprovechar sinergias con las empresas del Grupo que operan a nivel internacional, ofrecer las líneas de negocio desarrolladas en el resto de sus oficinas operativas y, además, aportar proximidad a los clientes en Chile. Con esta nueva oficina, ya son siete las sedes operativas que extenderán la calidad y confiabilidad de los servicios de SAEG en el continente.