El rápido crecimiento de este joven profesional colombiano dentro de la compañía es sinónimo de una gestión centrada en el talento de sus colaboradores.

Hace dos años y medio ingresó Luis Eduardo Bello a SAEG Colombia como Coordinador de Contabilidad y hoy día se desempeña como Gerente Administrativo y Financiero, un desarrollo que no sólo habla de su talento como profesional en el área de las finanzas, sino también del incentivo que otorgamos a los jóvenes, los futuros líderes de la organización.

Su juventud habla del gusto por los retos, como el que asumió desde octubre de 2017 al frente de esta gerencia, donde combina las labores propias para el correcto funcionamiento interno de la oficina; y la financiera, donde debe reportar a la corporación los resultados comerciales y operativos.

Este contador público egresado de la Universidad Remington de Medellín nació en Bucaramanga, en el seno de una numerosa familia de clase media. Su padre fue trasladado a Bogotá por la empresa donde trabajaba. Comenzaba su adolescencia y aunque el cambio fue grande, él y su hermana se adaptaron rápidamente. La capital colombiana, con todas sus posibilidades, los recibían.

Exigente y responsable como su padre; carismático y afable como su madre, es amante del fútbol en todas sus variantes: en la calle, en la consola de videojuegos y en las transmisiones de tv, sobre todo aquellas de su equipo favorito, el Arsenal de Inglaterra. Un soltero que confiesa estar concentrado en su carrera.

En la actualidad, Luis Eduardo está encargado interinamente de la oficina en Colombia con el apoyo de la sede corporativa, y está enfocado en mejorar el desempeño comercial y optimizar los sistemas de reportes financieros, ya que en el corto plazo desea seguir preparándose para poder continuar escalando dentro de SAEG Engineering Group. Sin duda, un futuro líder.