Misión

Concretar de forma eficiente y segura todo proyecto, producto o servicio, en cualquier destino del mundo, en el tiempo concebido y en todo ambiente, que sea de beneficio a nuestros clientes, accionistas, empleados y a la comunidad que servimos.

Visión

Liderar las áreas de Ingeniería, proyectos y servicios, con el reconocimiento mundial de una empresa de tecnología y de soluciones innovadoras.

Propósito

Asegurar la trascendencia de la empresa y el crecimiento de su valor, mediante la implantación de un gobierno corporativo en concordancia con la Misión y Visión.

Valores Corporativos

  • Compromiso. Cumplimos y superamos los compromisos contraídos con nuestros clientes, accionistas, colaboradores y comunidades donde desarrollamos nuestras actividades.
  • Calidad. Lideramos la mejora continua en nuestros productos, servicios y procesos internos.
  • Integridad. Somos una empresa íntegra, fundamentada en principios y valores, con alta ética profesional.
  • Liderazgo. Hacemos los caminos marcando las diferencias y nos aseguramos que nuestros equipos de trabajo, al igual que nuestros clientes y colaboradores compartan y promuevan esta filosofía de cambio.
  • Meritocracia. El reclutamiento, la selección y la promoción están basados en la medición de las competencias y el desempeño de nuestros colaboradores.