20 años de experiencia

SAEG Engineering Group es una compañía que ofrece al sector industrial y comercial de Las Américas soluciones integradas y equipos en HVAC, Protección contra Incendios y Seguridad; Acceso y CCTV; Construcción y Automatización; Generación de Energía, Calidad del Aire y Tratamiento del Agua, al proveer valor agregado a los clientes a través de servicios y aplicaciones de ingeniería electromecánica adaptadas a cada una de las necesidades de las industrias que se atienden.

SAEG

Esta empresa nace en 1997 en la ciudad de Miami, EE.UU, y desde entonces abarca gran parte del mercado latinoamericano con oficinas en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y nuestra más reciente apertura en Chile hacia mayo de 2015.

En 2013, SAEG se transforma en una corporación trasnacional con el reto de seguir a la vanguardia del mercado de la Ingeniería Electromecánica: SAEG International Group, que se encuentra en la Ciudad de Panamá, desde donde se gerencian todas las áreas del negocio.

Así, 2017 será un año muy especial para SAEG, pues celebra 20 años de crecimiento sostenido de una empresa dedicada a ofrecer los mejores productos y servicios en la industria.

Cambiamos para crecer

Mensaje del Presidente de la Junta Directiva

Ya han pasado varios años desde que nos propusimos hacer de SAEG Engineering Group una corporación internacional a la vanguardia del mercado de la ingeniería electromecánica.

Ha sido un proceso evolutivo que nos ha llevado a revisar y ajustar nuestras estructuras en todas las áreas del negocio, desde la distribución de equipos hasta el desarrollo de proyectos.

Este proceso de transformación hoy se materializa, además, con toda una nueva propuesta del concepto visual de nuestra compañía de cara a nuestros clientes, colaboradores y aliados comerciales. La expresión gráfica que hemos seleccionado es de transformación y movimiento, la cual está alineada con nuestro valor corporativo principal: El Liderazgo.

Estamos en constante evolución para adaptarnos a los cambios del mercado. Las tres “S”parten de un origen común: la línea de negocio que dio origen a nuestra empresa hace casi 20 años. Desde ese origen común, la diversificación genera tres líneas de negocio, en las que aspiramos a convertirnos en referencia regional.

Sigamos, pues, transitando juntos este camino de renovación y desarrollo. En SAEG Engineering Group decidimos cambiar para crecer.

Renán Novoa