Foto  archivo  SAEG Engineering Group

SAEG se posiciona con esta nueva marca como el líder en soluciones de aislamiento térmico y acústico con la tecnología más avanzada Los productos AEROFOAM traen al mercado una nueva tecnología en aislamiento para diferentes necesidades en diversas infraestructuras.

En la actualidad la elección de los materiales de aislamiento no está solamente sujeta a evaluar su calidad, sino que la salud y la comodidad de los habitantes de esa infraestructura es una prioridad. Aunque es más fácil elegir las opciones ya conocidas, existe toda una nueva gama de aislantes de última generación que cubre muchas más necesidades. Por ejemplo, en los casos de los sistemas de ventilación, la solución más segura para la salud de las personas es el aislamiento de espuma (espumas de polietileno reticulado o espumas elastoméricas de celda cerrada). Además de esto, las espumas de aislamiento poseen cualidades antibacterianas y anti fúngicas, con el valor agregado de ser ecológicas. En cuanto a los aspectos técnicos, podemos encontrar una mayor resistencia a la degradación, excelentes términos de control de condensación, bloqueo térmico a largo plazo y absorción de sonido. Finalmente, la facilidad en la instalación de estas espumas, en comparación a otros materiales, también es otra de sus grandes ventajas.              

Con una campaña internacional consistente en charlas técnicas, publicaciones especializadas y promociones especiales estamos dando a conocer a clientes, instaladores y diseñadores, las propiedades de esta marca líder en el mercado del aislamiento térmico.