Estas son las palabras que mejor definen el proyecto Lincoln Mil57, una torre de oficinas en la República Dominicana que ya es referencia por su arquitectura futurista y sistemas de última generación, donde nuestra oficina local desplegó toda su experiencia en el desarrollo de las aplicaciones HVAC y de protección contra incendios.

El alcance de la obra abarca la ingeniería conceptual, básica y de detalle; el suministro de los equipos, la instalación, las pruebas y el arranque de los mismos, así como la construcción civil. La entrega de esta obra se realizó en agosto sin contratiempos y a total satisfacción de nuestro cliente.

Las superficies de este proyecto fueron acondicionadas específicamente con el sistema de supresión de incendios con agentes limpios para las salas de datos y servidores, la red para la detección de fuego, el sistema de aire acondicionado y BMS.

La avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana jamás será la misma luego de la construcción de este vanguardista edificio de oficinas que, entre otras cosas, posee una estructura triangulada envolvente que filtra el clima exterior para lograr confort en los espacios internos, completando así una propuesta que conjuga respeto por el ambiente, tecnología, estética e ingeniería con calidad SAEG.